top of page
Buscar

22 jugadores representan al Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga en el CESA

Además, nuestros entrenadores Inma Navarrete, Álvaro Pérez 'Tato' y María Benito formarán parte de los cuerpos técnicos.

 

La localidad gallega de Sanxenxo acogerá el próximo fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa (CESA). Esta interesante cita, organizada por la Real Federación Española de Balonmano y la Federación Gallega de Balonmano, reunirá a los mejores jugadores de las 17 autonomías participantes de categoría infantil, cadete y juvenil. En total, más de 1.400 participantes en 8 pistas de juego.


Nuestro club estará representado por 22 jugadores y 3 técnicos, a los que transmitimos nuestra más sincera enhorabuena. Los convocados son los siguientes:

  • Infantil femenino: Paula Sánchez, Carla Aranda, Lucía Selas y Claudia Zafra.

  • Infantil masculino: Hugo Borja Guerrero y Miguel Navas. Seleccionadora, Inma Navarrete. Entrenadora, María Benito.

  • Cadete femenino: Adriana Jiménez, Elena Valdivia y Lucía Martínez.

  • Cadete masculino: Alberto Sanz y Alejandro Gómez.

  • Juvenil femenino: Claudia Romero, Cayetana Martín, Laura de la Palma Pérez, María Trujillo, Mariam González y Malena Díaz.

  • Juvenil masculino: Adrián Hidalgo, Miguel Santamaría, Rodrigo Peláez, David Fernández, Miguel Lara, David Rodríguez y Jesús Arca. Seleccionador, Álvaro Pérez 'Tato'.

Toda la información sobre el torneo y el seguimiento de la competición está disponible en la página web oficial del CESA de balonmano playa 2022.


Comentarios


bottom of page