top of page
Buscar

4º posición en el Europeo para nuestras representantes con las Guerreras Juveniles Arena

Eva Calvo, Adriana Jiménez, Lucía Martínez, Elena Valdivia e Inma Navarrete han representado al Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga en el último Euro Yac 17 celebrado en Izmir (Turquía). Los Hispanos Juveniles Arena consiguieron la medalla de plata.


Las Guerreras Juveniles de la Arena, Selección Española con sabor malagueño al contar con 5 representantes de nuestro club, acabó la última cita europea en una meritoria cuarta posición, que las confirma como una de las mejores selecciones del continente. Tras una primera del torneo casi perfecta, el equipo dirigido por nuestra Inma Navarrete no pudo lograr la victoria en semifinales frente a Hungría, y en la lucha por el bronce ante Suecia. Un final de competición con sabor agridulce, que no empaña el gran trabajo de todo el conjunto.


Destacar también que nuestra jugadora Adriana Jiménez fue seleccionada en el All-Star del Europeo YAC 17, y además, nombrada mejor defensora del torneo.


Eva, Adriana, Lucía, Elena e Inma, felicidades por vuestro gran trabajo y dedicación, vuestro club está muy orgulloso de todas vosotras. ¡Felicidades!







Comentários


bottom of page