top of page
Buscar

Ciudad de Málaga, campeón de españa en infantil masculino, juvenil femenino y senior masculino

Finaliza la temporada del circuito nacional de balonmano playa 2023 con el Campeonato de España de Almería, en el que participaron 16 equipos del Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga. Una vez más, el club estuvo representado en todas las categorías del torneo con más de 180 participantes.


Dentro de los resultados destacan las tres primeras posiciones conseguidas en 3 categorias.


El infantil masculino y juvenil femenino lograron coronarse en el colofón del circuito nacional de balonmano playa, sumando nuevos éxitos para nuestra base en una temporada espectacular. Ambos equipos realizaron un torneo muy serio y solido, que les permitió conseguir la victoria en uno de los CDE más disputados e igualados de la historia en todas sus categorías.


Ciudad de Málaga, octacampeón de España en senior masculino

El Campeonato de España 2023 será recordado por nuestro club, ya que en dicha competición el senior masculino A sumó una estrella más en su palmarés, y ya es octocampeón de España


Con este logro, Ciudad de Málaga se pone a la cabeza del ranking nacional histórico como club que ha conseguido en más ocasiones alzarse con el título de Campeón de España.


Premio 'Fair Play', otorgado por Arena Handball Tour

Además de los logros medallisticos, la participación de nuestros 16 equipos y su afición ha sido espectacular. Una temporada más, nuestra familia se ha volcado en cada entrenamiento y campeonato, hasta llegar a ser referencia para todo el circuito.


Es por ello que la Real Federación Española de Balonmano nos otorgó en la ceremonia de clausura del CDE el premio 'Fair Play' de la temporada. Un reconocimiento que para nosotros es tremendamente importante y que recibimos con gran valor y alegria.


Queremos agradecer a la Federación dicho reconocimiento, y a todos los jugadores, entrenadores, familiares y afición su apoyo e implicación, que provoca que esto sea posible.


En los próximos días estará disponible el reportaje completo de fotos del CDE en nuestra web.



bottom of page