top of page
Buscar

Ciudad de Málaga lidera el ranking AHT en varias categorías

Tras el Campeonato de España, el Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga lidera el ranking AHT en categoría senior masculino, juvenil masculino y femenino, y en infantil femenino. Nuestros equipos forman parte de los tres primeros clasificados en casi todas las categorías.


 
  • SENIOR MASCULINO

Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga se despidió de Orihuela con el subcampeonato, pero con la primera plaza del ranking amarrada. El equipo andaluz, muy constante a lo largo del circuito (entre los cuatros primeros en todas las pruebas), suma un total de 21.600 puntos. Son apenas 500 más que los que ha logrado su principal perseguidor, Core Global Parla (21.100), que ha sido una de las sensaciones de este verano en el Arena Handball Tour. Cierra el podio Rayito Salinero (20.000), campeón del Arena 1000 de Almería.


  • SENIOR FEMENINO

El Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga, 2º clasificado, con 16.000 puntos, sigue muy de cerca el primer puesto, que actualmente lo ocupa BM Playa Alcalá 25 años. El conjunto malagueño, subcampeón de España, ha sido uno de los equipos más destacados de este verano. Completan el top 5 de la tabla Balonmano Gestasur (15.500), Gea AM Team Almería (15.300) y BM Playa Urci Almería (14.300).


  • CATEGORÍA JUVENIL

Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga se sitúa a la cabeza del ranking tanto juvenil masculino como femenino. Un verano de dulce para el equipo malagueño, que presume de cantera en cada prueba del circuito. Con 13.400 puntos, los juveniles lideran la clasificación, en un apretado podio que completan Playas de Fuengirola (13.300) y Vancasas Algeciras (13.200). En categoría femenina, Ciudad de Málaga (12.300 puntos) y Playas de Fuengirola (12.200) también han competido hasta última hora por el liderato de la clasificación. El tercer puesto, en este caso, se lo lleva Rayito Salinero, que suma 10.200 puntos.


  • CATEGORÍA CADETE

Nuestro equipo femenino aparece en 2º posición con 9.700 puntos, empatados con Balonmano Getasur. Lidera Handbol Xàbia. En categoría maculina nuestro equipo no está entre los 3 primeros, siendo esta parcela liderada por Weirdo Algeciras.


  • CATEGORÍA INFANTIL

En categoría infantil masculina, BMP Carbotocaitos (11.900 puntos), Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga (10.800) y BMP Algeciras encabezan el ranking de este verano tras la disputa del Campeonato de España. Mientras, en categoría femenina, el podio lo componen Fundación Fomento Deporte Ciudad de Málaga (11.200 puntos), BMP Carbotocaitos (7.600) y Hanbdol Xàbia (7.100).



Comentarios


bottom of page