top of page
Buscar

¡Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga, campeonas del EBT Finals 2024!

¡El Fundación Fomento Deporte Club de Balonmano Playa Ciudad de Málaga es nuevo campeón de Europa de categoría senior femenino! Nuestro equipo senior femenino ha logrado una impresionante victoria en el EBT Finals 2024, celebrado en Lancaun, Francia, del 13 al 16 de junio.


Nuestro conjunto no había realizado la mejor fase de grupos posible. Tras clasificarse como tercero de grupo, nuestro senior no tenía el cartel de favorito para llevarse el torneo. Sin embargo, firmamos una fase final perfecta, sin perder ningún set. Con una gran lectura de juego y sabiendo sufrir en los momentos necesarios – algo necesario de todo equipo que se forja como campeón – Ciudad de Málaga apenas concedió oportunidad a sus rivales.


Tras los cuartos de final contra el otro equipo español, Balonmano Playa Alcalá, y las semifinales frente al equipo húngaro, OVB Beach Girls Salgotarjan, les esperaba en la final uno de los rivales más duros y conocidos por las malagueñas, AD IA Sports. No hubo concesiones. Málaga ganó por 2 set a 0 (16:22) (12:17) y sella su nombre en las playas de Lacanau como el flagrante campeón de esta edición de EBT Finals.


Agradecemos a todos nuestros seguidores y patrocinadores por su continuo apoyo, en especial a nuestro patrocinador principal, Fundación Fomento Deporte, y a Deportes Diputación Málaga. Esta victoria es para todos vosotros que creéis en nuestro equipo y en el balonmano playa.


¡Enhorabuena a nuestras campeonas y a seguir sumando éxitos!



Comentários


bottom of page