top of page
Buscar

Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga, mejor club de balonmano playa

La Real Federación Española de Balonmano concede este galardón a la entidad malagueña durante el transcurso de la Copa de España de balonmano playa en Torrox.


El Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga es reconocido por la Real Federación Española de Balonmano como mejor club de balonmano playa de la temporada 2021. Dicho galardón fue entregado por José Maria Fernández, Vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano, y Lourdes Melero, Vocal de la Junta Directiva de la Federación, a María Benito, presidenta del club, y a José Antonio Moreno Marín, Vicepresidente de Fundación Fomento Deporte, en los instantes previos a la final juvenil masculina de la Copa de España de balonmano playa celebrada en Torrox.


Ciudad de Málaga repite galardón por segundo año consecutivo. Tras una temporada en la que brillaron sus equipos seniors (Campeón de la Champions Cup en categoría masculina), y sus conjuntos de categorías inferiores, siendo grandes protagonistas en los circuitos autonómicos y nacionales, consiguiendo colgarse en oro en la Copa de España (juvenil femenino), medallas en numerosos Arena 1000, y colmar el verano con un brillante Campeonato de España (1º puesto para el cadete femenino y juvenil masculino).


Desde nuestro club damos las gracias a la Real Federación Española de Balonmano por la concesión de este importante reconocimiento que nos anima, más sí cabe, a seguir promocionando este fantástico deporte en nuestra ciudad y toda la provincia de Málaga.


Opmerkingen


bottom of page