top of page
Buscar

Fundación Fomento Deporte y el CBMP Ciudad de Málaga renuevan su acuerdo


Por segundo año consecutivo, Fundación Fomento Deporte será el patrocinador principal del club. Gracias a esta colaboración nuestra institución sigue creciendo, permitiendo aumentar el número de equipos de las categorías base, pasando a ser de 16 a 22 esta temporada.


El Arena sur de Torremolinos celebrado el fin de semana del 15 y 16 de junio fue el escenario perfecto para realizar la presentación oficial de la renovación del acuerdo entre Fundación Fomento Deporte y el Club Balonmano Ciudad de Málaga, por el cual dicha institución continuará siendo el patrocinador principal del club malagueño durante la presente temporada.


En dicha presentación estuvieron presente María González, gerente de la Fundación Fomento Deporte, Yolanda Solero, responsable de Acción DT Andalucía Oriental de Caixabank; María Benito, presidenta del CBMP Ciudad de Málaga, y miembros de nuestro equipo directivo y entrenadores.


Gracias a esta colaboración, nuestro club ha podido continuar su crecimiento. Esta temporada contamos con nuestra la escuela con niños prebenjamín y 22 equipos con más de 200 jugadores que van desde la categoría benjamín, hasta la categoría senior.


Esta colaboración se lleva a cabo gracias a la ayuda y la colaboración que Fundación “la Caixa” y CaixaBank depositan en los proyectos de Fundación Fomento Deporte.


Comments


bottom of page