top of page
Buscar

Resumen de la participación del Club de Balonmano Playa Ciudad de Málaga en la EHF Champions Cup

Fundación Fomento Deporte CBMP Ciudad de Málaga finaliza la última cita europea de la temporada playera, logrando la 5º posición en femenino, y la 7º en masculino de la EHF Champions Cup.


La temporada 2023 de balonmano playa ha llegado a su fin. Nuestros seniors han colocado el broche en la EHF Champions Cup celebrada en Porto Santo, Portugal.


5º posición para el senior femenino

Las malagueñas, tras superar las rondas preliminares y la Maind Roud, no lograron superar la eliminatoria de cuartos de final frente a OVB Beach Girls. Tras este partido, logramos el 5º puesto tras superar a GRD Leça - Love Tiles y Multichem Szentendrei NKE.


El senior masculino finaliza en 7º posición

Por su parte, torneo de menos a mas para el senior masculino, que no logró superar la fase preliminar finalizando 3º del grupo B. Ya en la lucha por la 7º posición, el conjunto malagueño logró un inmaculado pleno de 5 victorias.

Queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos campeones europeos en categoría masculina, el Rødby Beach Boys; y en categoría femenina, The Danish Beachhandball Dream.

Nada más que nos quedan palabras de agradecimiento hacia nuestros aficionados, Fundación Fomento Deporte, patrocinador principal, jugadores, entrenadores y organización. Ya esperamos con muchísimas ganas e ilusión la temporada 2024.



Commentaires


bottom of page