top of page

El Campus Panteras disfruta del balonmano playa con el Ciudad de Málaga

  • 11 jul 2022
  • 1 min de lectura

El Campus Panteras, organizado por el Club de Balonmano Costa del Sol Málaga visitó el pasado jueves 7 de julio las instalaciones deportivas de la playa de Guadalmar, para disfrutar, junto a nuestros equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes masculino y femenino del balonmano playa.


Todos los chicos y chicas jugaron durante la tarde un divertido torneo de partidos amistosos, unido a una gran convivencia conjunta en la playa. ¡Muchas gracias por la visita!




Comentarios


bottom of page