top of page
Buscar

Inma Navarrete y Micri Rueda, parte de las Selecciones Españolas de balonmano playa

La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado que incorpora al cuerpo técnico de la Selección Española de Balonmano Playa absoluta a Micri Rueda como entrenador; y como seleccionadora nacional del combinado juvenil femenino a Inma Navarrete.

 

Finalizado el periodo estival y tras la disputa de los diferentes campeonatos internacionales por parte de nuestras selecciones de Balonmano Playa, el Director Deportivo de la Real Federación Española de Balonmano, Ángel Sandoval, y el Director Técnico de Balonmano Playa, Fernando Posada, han propuesto al presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, quien ha mostrado su acuerdo, una reorganización en los cuerpos técnicos de los Equipos Nacionales.


ABSOLUTA MASCULINA Juan Antonio Vázquez, 'Chispi', y Miguel Cristóbal Rueda, 'Micri', serán los nuevos seleccionador nacional y entrenador, respectivamente, de los Hispanos de la Arena. Tras dirigir al combinado nacional juvenil masculino en los últimos años, ambos afrontarán este nuevo reto de liderar el banquillo de la selección absoluta.


JUVENIL FEMENINA

Inma Navarrete será la nueva seleccionadora nacional de las Guerreras Juveniles de la Arena, vigentes campeonas del mundo. De hecho, la que fuera internacional con las Guerreras de la Arena y campeona mundial en 2016 también levantó el título juvenil este pasado verano como integrante del cuerpo técnico del combinado nacional. Ahora, al frente del equipo estará acompañada por Elena Navarro, que ocupará el cargo de entrenadora.


Todo un orgullo para nuestro club que tanto Inma como Micri formen parte del cuerpo técnico de ambas selecciones. ¡Enhorabuena!



Коментарі


bottom of page